Una manera de vivir

La mayoría de las personas tienen su manera de conducirse en el camino de la vida. pero vivir una vida adecuada con propósitos son pocos . Nacemos,crecemos nos educamos al final nos damos cuenta que nuestra manera de vivir a sido adversa. Pero ay algo bueno en todo esto que nos damos cuenta y podemos rectificar en todas la áreas de nuestra conducta. Podemos darnos cuenta que podemos ser mejores padres, mejores hijos y porque no mejores esposos.

Cada día es una oportunidad para mejorar. Si tenemos salud pues ay que procurar mantenerla.si estamos enfermos procuremos buscar la manera de curarnos.Si estamos con libras de mas hagamos una actividad donde nuestro cuerpo se ejercite y haciéndolo nos vamos a sentir mejor sabiendo que hemos superado la barrera del conformismo. Si estamos sin empleo no tenemos ingresos ponte a pensar que debes de encontrar la forma de conseguirlo.pero acciona no te quedes viendo pasar los días las horas se que si buscas vas a encontrar es una promesa del creador del Universo.

Bueno mis amigos espero que estas lineas sean un bálsamo a cada situación que estés pasando. Mi blog se llama vivir asi mi nombre es Petter Buen Dia  y quería expresarles mi sentir. Dejen su comentario. Hasta pronto.

 

2 pensamientos en “Una manera de vivir

  1. Felicidades Petter Buen Día te deseo lo mejor en tu blog. Me gusta tu publicación es motivan te. Sigue escribiendo.Te saluda Krisstell

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *